Las Residencias

Los centros residenciales para personas mayores están especializados en el cuidado y la atención de la tercera edad, contando ya con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos avala como uno de los centros pioneros en Sevilla.

Nuestra privilegiada situación en el residencial barrio sevillano de Heliópolis nos permite ofrecer a nuestros residentes un entorno cómodo, a la par que  tranquilo y familiar. Además, este privilegiado entorno hace que puedan contar con todos los servicios públicos necesarios (tales como farmacias, hospitales, ambulatorios…) así como disfrutar de una variada oferta en locales de restauración y unas excelentes comunicaciones (líneas de autobús urbano, taxis, etc).

Si hay algo que nos gusta destacar es el ambiente familiar y el cuidado personalizado con el que tratamos a cada residente. Esto es así gracias a que disponemos de chalets acomodados, pequeños, que posibilitan una mejor integración e interactuación de los residentes y mayor grado de conocimiento de cada caso por parte de nuestro equipo.

Contamos con profesionales de distintas áreas, todos especializados de un modo u otro, en el cuidado y atención a las personas de la tercera edad, por lo que ofrecemos un servicio integral a todos nuestros residentes.

LASALLE0050

LASALLE0017 LASALLE0018LASALLE0023